Ir al contenido principal

Chau Otoño




Terminó el otoño, la estación mas fotogénica del año, la de los atardeceres mas hermosos , la de la luz cálida .
A partir de hoy cada día es un poco más largo, todo es ganancia.
Empezamos nuestro anhelado camino hacia el verano
Como todos los años , un ciclo termina y otro comienza...

Te doy la bienvenida invierno y espero que pases pronto 







Seamos Felices Mientras Podamos

Comentarios