Ir al contenido principal

Julio 2025 Dump



Cosas lindas que pasaron en Julio 2025


1- Fuimos a El Tanque Hamburguesería, uno de los Food Struck del patio gastronómico que esta sobre el vial costero de Vicente López. Comimos muchas cosas ricas!




2- Floreció la camelia de mi jardín, le doy las gracias a esta noble planta por sumar color y belleza en pleno invierno.




3-Pase por el Parque Yrigoyen y saque muchas fotos lindas




4- Fue el cumpleaños 85 de mis querida suegra "La Abuela Gladys" y lo festejamos en familia, vamos por mas Gladys!




             


5- Fuimos con mi amiga Kari a "Magia, con amor" la cafetería  frente a la Basílica de Lourdes, el dueño es  Nico Marin , el argentino premiado como el mejor fotógrafo marino del mundo. Dentro del local se exhiben  fotografías increíbles que son de su autoría.




La icónica terraza de Magia, con Amor frente a la Basílica de Lourdes, es la terraza mas viral de Instagram 


          


           



        

6- Festejamos el cumpleaños de Camila y nos sacamos una foto todos juntos                   (hacia mucho tiempo que no pasaba eso...)




    



7- Empecé a tejer el chaleco de Antonella , en su cuenta de Instagram publico un tutorial de como tejer un chaleco igual a los que ella vende en sus ferias.
El patrón esta disponible en su cuenta de Instagram Anto knitting





8- Hice pan de masa madre y en cada intento me voy superando, dicen que la practica hace al maestro...



9- Algunas fotos de Oli, paseos, sus mañanas






10- Publicación en mi cuenta de Instagram Silvana Perlezzii  como todos los meses subo a mis historias el photodump de Julio con los mejores momentos



11-Tambien festejamos el Dia del Amigo, con mis amigas ex compañeras de la facultad Ana Cecilia y Silvina, estuvimos tan conectadas con nuestras charlas que nos olvidamos de sacarnos la foto! Espero que volvamos pronto a repetir el encuentro.
 

SEAMOS FELICES MIENTRAS PODAMOS

"Cuando la vida te quiera llevar al sótano
vos te vas a la terraza"



Comentarios