Ir al contenido principal

Mayo 2025 Dump




Momentos lindos que pasaron en Mayo 2025



1) Empecé a leer "Se Tu Propio Biodescodificador" de Pablo Kunz y algo empezò a cambiar en mi




2) Arregle, lijé y pinté una mesa que era de mi mama, como dice 
                      El Eternauta  "Lo viejo funciona, Juan"...





3) Algo de la huerta : Loofa o esponja vegetal, este año la planta dio 10 frutos, veremos como sigue este asunto y que podemos hacer con esto




4) Con los frutitos de la Nadina de jardín, hice un hermoso arreglo floral que decora mi biblioteca




5) Fuimos a Sticker Fest, una feria de stickers que se organiza todos los meses en el Colegio San José de Buenos Aires, compramos muchos stickers y cosas lindas también!






No pude resistir la tentación y me lleve el muñeco de "Mi vecino Totoro" el personaje de la película animada japonesa.






6) Corrí mis primeros 15K en la tercera edición de la carreta MaraTana, y estoy feliz por el logro alcanzado!




7) Fuimos a Bullanga a comer el mejor sanguche de milanesa de toda la Argentina, imperdible!




Todo el local tiene una estética muy argenta que me encanta!



8) La vida me dio limones, tendré que hacer limonada ...



9) Sigo encontrando Otoño por la ciudad




10) Pasamos por un local de El Topo y probamos churros y pastelitos: todos sus locales tiene la cartelería al revés y las llaman "madrigueras". 





Nos regalaron stickers para pegar en el termo


Algunos locales tienen cafetería para sentarte a comer ahí. Algo divertido que hay es la  maqueta del Topo para sacarte muchas selfies!





11) En el día de la Patria, nos pusimos la escarapela y salimos a festejar el 25 de Mayo









                           SEAMOS FELICES MIENTRAS PODAMOS 




Otoño... y esa sensación de sentirse maravillado con lo mas simple





 







Comentarios