Ir al contenido principal

Semana de la dulzura - Una golosina por un beso


Y acá andamos ... esperando a que abra el kiosco para comprar mis golosinas  ...

Empezó la semana de la dulzura , del 1 al 7 de Julio es costumbre intercambiar una golosina x un beso  💋x🍭

(Preguntonta : en tiempos de Covid será ... 🤜🤛 x 🍭 ?)


Lo que surgió como una iniciativa comercial  , se fué instalando en el imaginario colectivo y hoy el eslogan se popularizó tanto que ya es casi una obligación  .... jeje 😁😁

Aclaración: aunque soy #teamsalado acepto cualquier tipo de chocolate 🍫🍫
Nos vemos y seamos felices mientras podamos... 🤸🚶🤸


#semanadeladulzura #sweet #instasweet #instagood
#seamosfelicesmientraspodamos
#yellow


Comentarios